Sevilla

Investigan una supuesta violación a una menor sevillana en El Puerto de Santa María

  • La menor habría sido agredida en la playa portuense de El Buzo, donde había acudido desde Sevilla junto a varias amigas a celebrar la noche de San Juan

  • No hay detenidos

Comentarios 2

La Policía Nacional está investigando una supuesta agresión sexual cometida contra una menor de 15 años de edad ocurrida durante la pasada noche de San Juan, esto es, en la madrugada del pasado domingo, en la playa de El Buzo de El Puerto de Santa María, unos hechos que tuvieron lugar sobre las 04:30 horas.

Los hechos se habrían producido sobre las cuatro de la madrugada. La madre de la menor fue avisada por la Policía Nacional tras la interposición de la denuncia y la chica tuvo que ser trasladada al hospital Santa María del Puerto en estado de shock.

La joven podría haber conocido a su agresor esa misma noche, cuando numerosas pandillas celebraban la Noche de San Juan en las playas de la Costa Oeste. La joven se había negado a mantener relaciones con este individuo, que podría ser mayor de edad, siendo entonces forzada.

La Policía Nacional está investigando la identidad del presunto autor y se ha puesto en marcha el protocolo que se activa en estos casos. Durante las últimas horas se ha estado tomando declaración a los posibles testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios