Andalucía

IU considera la dimisión de Pizarro parte del "proceso de desmoronamiento" del PSOE

  • Manuel Cárdenas lamenta que "una vez más esta provincia va a pagar los platos rotos de los problemas internos" de los socialistas

El coordinador general de IULV-CA en la provincia de Cádiz, Manuel Cárdenas, ha manifestado con respecto a la dimisión del consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, que "el proceso de desmoronamiento" en el PSOE es"total y absoluto" por las "guerras internas entre los partidarios de Griñán y los partidarios de Chaves".

En declaraciones, Cárdenas ha calificado de "muy fuerte" el hecho de que "los problemas internos del partido tengan consecuencias directas sobre el funcionamiento de las administraciones y lo que afecta a los ciudadanos".

Asimismo, ha añadido que todo hace indicar que "de aquí a las próximas elecciones esto será el inicio de un proceso de escándalos y enfrentamientos con la división interna del PSOE que no sabemos hasta dónde puede llegar". Además, se ha quejado de que "una vez más esta provincia va a pagar los platos rotos de los problemas internos del PSOE".

Finalmente, Manuel Cárdenas ha hecho un "llamamiento a toda la gente que se siente de izquierdas para que no contribuyan a este desmoronamiento y al camino que se está fomentando de la llegada de la derecha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios