Andalucía

Hallan a un hombre fallecido hace varios días en un coche siniestrado

  • El cadáver de J. B. F., de 52 años, es rescatado en un barranco del kilómetro 73 de la N-340, en Punta Paloma

Agentes del Consorcio de Bomberos de Cádiz destinados en el parque de Tarifa intervinieron ayer en la recuperación del cuerpo de un hombre atrapado en el interior de un vehículo.

La intervención se produjo en un barranco a la altura del kilómetro 73 de la N-340.

El hombre fue identificado como J.B.F., de 52 años. El servicio de Bomberos comenzó a las 14:35 horas y hasta el lugar se desplazaron tres agentes con un vehículo rural. Cuando llegaron, el vehículo, marca Mercedes MC320, matrícula 2303 FYM, se encontraba volcado sobre el lado del conductor. El cuerpo del fallecido permanecía en el interior.

Una vez autorizado el levantamiento del cadáver por parte del juez en funciones de guardia, los bomberos procedieron a la recuperación del cuerpo.

El servicio comenzó a las 14:35 horas y terminó a las 16:40 horas, con la entrada de los vehículos en el parque tarifeño. Además de los bomberos, intervinieron agentes de la Guardia Civil. Por su parte, según fuentes del Servicio de Emergencias 112, les alertó la llamada de un particular a las 14:10 horas informando de que había visto un vehículo que se había salido de la N-340 y de haber visto a alguien en su interior.

A continuación, se dio aviso a bomberos, Guardia Civil y Emergencias 061, que cuando llegaron al lugar pudieron comprobar que la persona que se encontraba en el interior del vehículo llevaba varios días fallecida, dado su estado de descomposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios