Almonte

Hallan el cadáver de un hombre maniatado y semidesnudo en su domicilio

  • El cuerpo apareció tumbado en el suelo en un cuarto de la azotea de la casa del fallecido, en Almonte, desnudo de cintura para abajo, con una mano y las piernas atadas y la cabeza cubierta con una manta.

Efectivos de la Guardia Civil de Huelva han hallado el cadáver de un hombre de unos 40 años y nacionalidad española maniatado y desnudo de cintura para abajo en un cuarto de la azotea de su propio domicilio en la localidad de Almonte.

Fuentes del Instituto Armado indicaron que los efectivos recibieron un aviso a las 18.30 horas del pasado miércoles, alertando de la aparición de un posible cadáver en este domicilio, que la Guardia Civil corroboró y comprobó que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según la Guardia Civil, el cuerpo del presunto asesinado apareció tumbado en el suelo, desnudo de cintura para abajo, con la mano izquierda atada a una tubería y las piernas atadas con una cuerda a la altura del tobillo, al margen de que presentaba la cabeza completamente cubierta con una manta.

Los agentes han logrado ya identificar el cadáver, cuya identidad no ha trascendido debido a que la Guardia Civil se encuentra aún realizando las pertinentes investigaciones para esclarecer los hechos que, según indicaron, podría presentar alguna novedad "en las próximas horas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios