Andalucía

Hallado sin vida un indigente que dormía en la calle en Sevilla

  • Un bombero del parque de San Bernardo ha encontrado el cadáver en una zona en la que habitualmente duermen los mendigos

El cuerpo sin vida de un indigente que dormía en la calle, en el sevillano barrio de la Puerta de la Carne, ha sido hallado en la calle Alejo Fernández, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Un bombero del parque central de Sevilla, situado muy próximo a la zona del antiguo Mercado de la Puerta de la Carne, en cuyo entorno duermen habitualmente varios indigentes, fue quien se percató de que un hombre estaba tumbado en una postura extraña, se aproximó para ver cómo estaba y comprobó que había muerto.

Los bomberos, sobre las ocho y media de la mañana, requirieron una ambulancia, pero el hombre ya había fallecido.

Aunque el cuerpo del hombre no presentaba signo alguno de violencia, el caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

En las inmediaciones del antiguo Mercado de la Puerta de la Carne, que lleva cerrado catorce años, duermen varios indigentes que durante el día actúan de aparcacoches, ya que aprovechan los huecos de las puertas del antiguo mercado o los soportales de las calles próximas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios