Sevilla

Fallece un herido grave al precipitarse su ultraligero en Sevilla

  • El hombre permanecía ingresado con quemaduras graves en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al precipitarse el ultraligero en el que viajaba en la localidad de Cazalla de la Sierra

El hombre que permanecía ingresado con quemaduras graves en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al precipitarse la noche del sábado el ultraligero en el que viajaba en la localidad de Cazalla de la Sierra ha fallecido este domingo, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el ultraligero viajaban dos hombres, el fallecido A.C.F. de 48 años y que presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, y el piloto, que resultó herido leve.

Según han indicado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 21.50 horas, cuando este organismo recibió la llamada de un particular que alertaba de que había visto cómo se caía un ultraligero sobre la finca "Molino del Marqués" de esta localidad de la sierra norte de Sevilla.

La persona que avisó del accidente relató que el aparato estaba ardiendo y que en su interior había una persona que necesitaba ayuda.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios, que atendieron a un varón de 38 años y que han señalado que en el aparato había otro hombre que, al parecer, no resultó herido y que salió por su propio pie.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios