Andalucía

La Expo de Zaragoza celebra el Día de Honor de Andalucía

  • Manuel Chaves, presidente de la Junta, asistirá esta tarde al izado de la bandera andaluza en el recinto

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, asiste hoy jueves a la celebración del Día de Honor de Andalucía en la Exposición Internacional de Zaragoza, donde también se entrevistará con el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y el alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch.

Según informó la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz, la llegada de Chaves al recinto de la exposición será a las 17.00 horas, para presidir, en la Plaza de Ceremonias, el izado de la bandera de Andalucía.

A continuación, se dirigirá al Auditorio del Palacio de Congresos, escenario del acto central del Día de Andalucía en la Expo 2008. Posteriormente, Chaves visitará los pabellones de Andalucía y España, entre otros. Para terminar el día, a las 21.00 horas, el presidente andaluz asistirá a la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía, en el Teatro Principal, que ofrecerá el espectáculo 'El Romancero Gitano'.

Mientras, por la mañana, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, mantendrá un encuentro con el alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch. Posteriormente, se reunirá con el presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios