Andalucía

Encuentran a un joven de 24 muerto por un incendio en su vivienda en Marbella

  • Tras la llamada de un familiar del fallecido, los bomberos entraron en la casa en la Urbanización Las Mimosas de Cabo Pino. El fuego ya se había extinguido aunque el humo inundaba toda la casa

Un joven de 24 años ha sido encontrado muerto hoy en una cocina calcinada por un incendio en una vivienda de la urbanización Las Mimosas Golf, en el municipio malagueño de Marbella.

Sobre las 16.15, un familiar de la víctima llamó al inmueble, y al no contestar nadie avisó a los servicios de emergencias del 112, tras lo cual se personaron en el lugar de los hechos efectivos del cuerpo de bomberos marbellí para abrir la puerta de la vivienda.

Una vez dentro, los bomberos encontraron a la persona ya fallecida en la cocina, que estaba calcinada por un fuego del cual no se había tenido constancia hasta ese momento, según ha informado un portavoz de los bomberos, que ha añadido que el fuego se debía haber extinguido hacía horas, ya que la casa estaba fría y no había humo.

Fuentes del servicio 112 han comunicado que agentes de la Policía Científica se encuentran en la vivienda -situada en la zona de Cabo Pino- investigando las causas del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios