Suceso

Detienen a dos menores que dieron una paliza a un hombre que los sorprendió robando su coche

  • Uno de los vecinos de la calle Bilbao alertó a la Policía Local pero cuando los agentes llegaron los menores habían emprendido la huida

La Policía Local de Almería detuvo hoy a una pareja de menores, de 17 y 16 años, acusados de propinar una paliza en grupo a un hombre que les sorprendió cuando intentaban sustraer un turismo de su propiedad estacionado en una calle del barrio de El Zapillo, en la capital.

Según informó la Jefatura en un comunicado, la agresión se produjo a las 06,15 horas y fue presenciada por varios viandantes, ya que la zona se encuentra próxima al recinto de noche de la feria que durante esta semana se celebra en la ciudad en honor a la Patrona, la Virgen del Mar.

Uno de los vecinos de la calle Bilbao alertó a la Policía Local pero cuando los agentes llegaron los menores habían emprendido la huida. La víctima, cuyo vehículo sufrió también numerosos daños materiales, facilitó no obstante la matrícula del ciclomotor en la que los detenidos abandonaron el lugar de los hechos.

Una patrulla localizaba minutos después en la cercana Avenida Cabo de Gata a la pareja, que fue identificada por el denunciante como parte del grupo que se abalanzó sobre él al recriminarles que estuvieran intentando forzar su vehículo.

El chico y la chica, vecinos de la capital y a los que se imputa daños en las lunas de otro turismo estacionado en la misma calle, fueron trasladados hasta las dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias para su puesta a disposición del Juzgado de Menores de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios