Andalucía

Detienen a un hombre por presunto maltrato al hijo de su pareja

  • El menor, de 4 años, presenta lesiones en la cara anterior de ambas manos y dijo que era golpes que le habían dado con una correo. El mismo niño identificó al compañero sentimental de su madre como autor de la agresión

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos a un menor de 4 años, fruto de una relación anterior de su compañera sentimental.

La voz de alarma saltó anoche, cuando desde el Hospital Materno Infantil de Málaga se informó de que se estaba asistiendo a un menor de edad que presentaba heridas compatibles con malos tratos, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

El menor presentaba lesiones en la cara anterior de ambas manos y manifestó que se debían a varios golpes que le habían dado con una correa.

Según declaró el propio menor, las lesiones habían sido causadas por el citado individuo, pareja sentimental de su madre y con la que convive, algo que fue corroborado tanto por el padre del menor y ex pareja de la madre, a la que también se le tomó declaración, como por familiares de la propia madre.

El menor fue entregado a su abuelo materno y el individuo, identificado como F.J.C.S., fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios