Provincia

Detenido un conductor que superaba en casi ocho veces la tasa de alcohol permitida

  • Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes cuando la policía la policía local de Bormujos observó que el ahora detenido, un hombre de 48 años, circulaba haciendo "eses" con una tasa de alcohol de 1.97 mg/ litro aire espirado.

La Policía Local de la localidad sevillana de Bormujos (Sevilla) ha detenido a un hombre de 48 años, identificado como J.D.S., por circular con su turismo en estado de embriaguez por la avenida de Paraje de Paterna del municipio, superando la tasa de alcohol permitida en casi ocho veces.

El Consistorio bormujero informó en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar en la noche del martes, cuando el ahora detenido circulaba haciendo "eses", motivo que alertó a los agentes para comprobaron que el conductor presentaba signos claros de estar bajo la influencia del alcohol.

El conductor, con antecedentes por delito contra la seguridad del tráfico y que conducía con un brazo escayolado, fue trasladado a las dependencias municipales por los agentes, arrojando una tasa de alcohol en sangre de 1.96 y 1.97 miligramos por litro de aire espirado, cantidad muy superior a los 0.25 mg/l establecidos como límite para la conducción.

En la mañana del jueves, el conductor se personó en las dependencias municipales para retirar el coche que le fue requisado por la Policía Local, cuyos agentes comprobaron al realizarle de nuevo la prueba de alcoholemia que el conductor volvía a superar el límite de alcohol establecido y no pudo retirar su vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios