Andalucía

Detenida una mujer que intentaba introducir droga y tranquilizantes en El Acebuche

  • Los empleados de la prisiín hallaron tres bolsitas de pequeño tamaño con "sustancias extrañas" entre la ropa que portaba

La Guardia Civil ha detenido a María Antonia G.R., una mujer de 44 años a la que los funcionarios del centro penitenciario de El Acebuche (Almería) intervinieron 42 gramos de droga y un centenar de comprimidos de un tranquilizantes que llevaba ocultos bajo la vestimenta durante una visita rutinaria a un interno, según informó la Comandancia en una nota.

María Antonia G.R., vecina del municipio de Berja, se personó en el edificio de la prisión pasadas las 12,00 horas de ayer. Durante el registro de entrada, los empleados de El Acebuche hallaron tres bolsitas de pequeño tamaño con "sustancias extrañas" entre la ropa que portaba.

Una vez fue analizado el contenido por los efectivos de la Guardia Civil adscritos al centro penitenciario, el informe reveló que se trataba de 39 gramos de hachís, 13 de marihuana y un centenar de pastillas de un conocido medicamento tranquilizante.

Los agentes procedieron entonces a su detención y traslado hasta las dependencias de la Comandancia de Almería, desde donde pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de la capital como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios