Andalucía

Conceden un segundo permiso penitenciario a Julián Muñoz

  • Se trata de un permiso de tres días, según indicaron las fuentes, y será el ex regidor el que podrá proponer a la Dirección los días concretos en los que hará efectiva la salida de prisión, a través de una petición por escrito

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Málaga ha concedido un segundo permiso penitenciario al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, actualmente encarcelado en la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, según informaron fuentes cercanas al caso.

En este caso, como en el anterior, se trata de un permiso de tres días, según indicaron las fuentes, y será el ex regidor el que podrá proponer a la Dirección los días concretos en los que hará efectiva la salida de prisión, a través de una petición por escrito.

Según indicaron fuentes judiciales, la Fiscalía malagueña informó favorablemente respecto del permiso, fue propuesto por la Junta de Tratamiento de la cárcel el día 6 de marzo, tras lo que fue remitido al Juzgado para su tramitación.

Éste será el segundo permiso que disfrutará Muñoz, encarcelado desde su detención por el caso Malaya en julio de 2006, después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Jaén permitiera la salida del ex regidor durante tres días, al estimar que se daban los requisitos necesarios y considerar que podía ayudar a su reinserción.

El ex alcalde marbellí salió de permiso el sábado día 12 de abril a las 07.20 horas y regresó al centro penitenciario el martes. Durante esos tres días, estuvo en el chalé 'Mi Gitana', ubicado en la urbanización La Pera de Marbella, aunque realizó visitas a familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios