Andalucía

Chaves insta a los socialistas a estar al lado de los afectados por la crisis

  • Manuel Chaves ha pedido a los socialistas que estén al lado de los afectados y los preocupados por la crisis económica y ha acusado al PP de tener "una agenda oculta" basada en la "sangre, sudor y lágrimas" de los españoles.

Durante su intervención en la clausura del XI Congreso Regional del PSOE que se celebra en Granada, ha manifestado que éste es "un momento para la exigencia" y que los andaluces les tienen que ver "arrimando el hombro para solucionar sus problemas".

Aunque ha admitido que no cuentan con "recetas mágicas, ni milagros", el presidente de la Junta ha confiado en que la actual situación se superará "trabajando con toda entrega y toda determinación", para lo cual ha incidido en que se esté también con los jóvenes, los sindicatos, los autónomos, los mayores, los inmigrantes y las mujeres.

En este sentido, ha pedido a los delegados de su partido que se sitúen al lado de "la gente sencilla", que es en quien deben pensar al hacer política "con mayúsculas", que va más allá "de las tácticas y el regate en corto".

Según el reelegido secretario general, el PSOE es el partido del futuro, lo que "pone de los nervios a más de uno" y a aquellos, ha añadido, "que no quieren acordarse de su pasado y que, sin embargo, tampoco se atreven a mirar al futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios