Sevilla

Carcaño confesó a un Policía el lugar exacto donde tiró el cuerpo de Marta

  • El jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de Sevilla asegura que el joven tembién que dijo que contó con la ayuda de Samuel Benítez.

El que era en enero de 2009 jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha asegurado que Miguel Carcaño le confesó que había matado a Marta del Castillo y le indicó el lugar exacto desde donde él y el también acusado Samuel Benítez tiraron el cuerpo al río Guadalquivir.  

Durante la séptima jornada del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Sevilla por la violación y muerte de Marta del Castillo, ha relatado que, estando ya detenido, Miguel dijo que necesitaba ir al médico por una alergia que padecía, por lo que este agente, junto a un compañero, decidieron trasladarlo para que acudiera al médico. 

Una vez en el coche, y según ha indicado este testigo, Carcaño confesó la autoría del crimen y puso de manifiesto que "quería decir" desde dónde habían arrojado él y Samuel Benítez el cuerpo de Marta al río Guadalquivir. Tras ello, guió a los agentes al puente sobre el río e indicó el punto exacto donde hicieron desaparecer el cadáver, situado junto a la marca de un badén. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios