Andalucía

Arenas cree que el Consejo Audiovisual cerrará su crisis y funcionará bien si es independiente

  • Dice que el "mejor chiste" del congreso del PSOE-A es vender que es "cambio y juventud"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, se mostró ayer convencido de que la nueva etapa que se va a abrir en el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) sólo irá bien con un funcionamiento "independiente" y si se "depuran responsabilidades" entre los consejeros del PSOE denunciados por sus elevados gastos en comidas.

En su intervención en un acto sobre educación, Arenas se refirió al desbloqueo de la crisis en la que estaba sumido el CAA, y que se solventará con la elección mañana del nuevo presidente y el acuerdo para que haya un vicepresidente, que recaerá en un consejero nombrado por el PP.

"El balance del funcionamiento del Consejo Audiovisual hasta ahora merece un suspenso clarísimo porque no ha justificado el motivo por el que se creó", advirtió Arenas, quien recordó que la nueva etapa no puede tapar "cuestiones" que han ocurrido en los últimos tiempos.

El dirigente popular tampoco pasó por alto la celebración este fin de semana del Congreso Regional del PSOE-A. Dijo que de este cónclave el "mejor chiste" de "humor negro" es ver al presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, invocando el "cambio y la juventud" en el PSOE, que sólo representa lo "antiguo y lo trasnochado".

Arenas dijo que "tiene mérito" que el PSOE pretenda "vender" a través de Chaves -que optará de nuevo a la secretaría general- "cambio y juventud". Se mostró convencido de que esta convención socialista sólo servirá para vender "triunfalismo y autocomplacencia", lo que abundará aún más en la "separación entre la Andalucía real y la oficial" que representan los socialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios