Alcances

'Los Chicos del Coro' actúan esta noche en el Teatro Falla, a las 21.00

  • Hoy se hace público el palmarés de la sección oficial en el Centro Reina Sofía

La programación de Alcances se acerca a su fin alcanzando hoy su penúltimo día. Una jornada en la que la Coral de Saint Marc, Los chicos del Coro, actuarán esta noche en el Gran Teatro Falla, en una cita para la que ya se han agotado todas las entradas.

Por la tarde, a las 19.00 horas, el Centro Cultural Reina Sofía acogerá la conferencia Usa by Usa del abogado Javier Nart, ex corresponsal de guerra y escritor, sobre la era Bush.

Por otra parte, la sección Pantalla Europa presenta En el fuego sagrado de la revolución, película inédita en España, mientras que el ciclo Noches Musicales en el Baluarte de la Candelaria ofrece la actuación de la gaditana Marina Gallardo, una de las revelaciones del panorama pop folk nacional. Una cita en la que presentará su último disco, Working To Speak, tras el documental CSNY: Deja Vu.

Hoy también se difundirá el palmarés de la sección oficial en el Reina Sofía. Como cada año se otorgan los premios Caracola Alcances al mejor largometraje documental, dotado con 9.000 euros; mejor unidad documental, con 6.000, y mejor corto, también dotado con 6.000. Asimismo se reconoce el mejor documental andaluz (3.000 euros), Pecera Estudio otorgará el premio especial al mejor sonido, y la Fundación Fernando Quiñones premiará a la mejor película de contenido social con 1500 euros. El jurado puede otorgar hasta tres menciones especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios