Finanzas

Induser exhibe sus novedades en el primer Congreso Mundial del Tomate

  • La feria, que se ha celebrado el pasado 26 de noviembre en Rotterdam, se centra en este cultivo

Pedro Martínez, director comercial de Induser, en el primer Congreso Mundial del Tomate. Pedro Martínez, director comercial de Induser, en el primer Congreso Mundial del Tomate.

Pedro Martínez, director comercial de Induser, en el primer Congreso Mundial del Tomate.

La empresa almeriense Induser ha participado esta semana con expositor propio en el primer Global Tomato Congress, una feria sobre el cultivo de tomate que se ha llevado a cabo el 26 de noviembre en Rotterdam (Países Bajos), donde ha lucido sus novedades en el dispensado, cerrado y tapado de tarrinas, y en el pesaje y dosificado de productos.

Tal y como reflejan las fotos que ilustran esta noticia, Induser ha presentado en Rotterdam un nuevo formato de envase que ya existía para arándanos y berries en general, y ahora se ha trasladado al tomate para exhibirlo en este certamen internacional tan apropiado, pues supone un importante centro logístico por su localización geográfica en el centro de Europa.

Induser tiene una nueva gama de pesadoras horizontales con pesaje asociativo que consigue una mayor producción que el modelo anterior, puede llenar 80 cestas por minuto. Esta nueva gama de 14 cabezales está ya implementada en empresas tan importantes como la cooperativa de segundo grado almeriense Unica Group, con la versatilidad de trabajar tanto cherry, kumato, pera, roma y caniles.

Nuevos formatos de envasado de la empresa almeriense Induser, que ha presentado en el I Global Tomato Congress. Nuevos formatos de envasado de la empresa almeriense Induser, que ha presentado en el I Global Tomato Congress.

Nuevos formatos de envasado de la empresa almeriense Induser, que ha presentado en el I Global Tomato Congress.

Ofrece la posibilidad de envasado de variedades tanto de cherry como diferentes variedades de tomate en la misma máquina, para lo cual lleva doble salida.

Además, la innovadora gama de envasadoras Induser está pensada para trabajar envases sostenibles, de cartón y de plástico reciclable; y puede hacer llenado de bandejas por unidades, como puede ser la bandeja de tomate de Kumato con 4/6 piezas colocadas todas alineadas.

Novedades de envasado que Induser ha expuesto en Rotterdam. Novedades de envasado que Induser ha expuesto en Rotterdam.

Novedades de envasado que Induser ha expuesto en Rotterdam.

El marco de Global Tomato Congress es ideal también para presentar la llenadora de bolsas para cierre zipper, que por supuesto, está preparada para trabajar con bolsas de papel y con plástico reciclable, respondiendo así a la tendencia global del mercado en el que la sostenibilidad y respeto al entorno son pilares básicos cada vez más demandados por el consumidor.

Estas soluciones reflejan la preocupación de la compañía por el cuidado al medio ambiente, su compromiso con el planeta a través de las 3R reducir, reutilizar y reciclar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios