Fruit Attraction 2019 Hispatec presenta sus nuevas innovaciones dirigidas al agro

  • Por quinto año consecutivo en esta feria, la compañía internacional almeriense, se posiciona como un referente en el campo de la innovación y el desarrollo para el sector

Estand de Hispatec en la pasada Fruit Attraction. Estand de Hispatec en la pasada Fruit Attraction.

Estand de Hispatec en la pasada Fruit Attraction.

Hispatec ha estado presente otro año más en Fruit Atracción 2019 liderando el área Smart Agro. En la feria internacional, que se desarrollado esta semana en Madrid, la firma ha dado conocer las últimas innovaciones para una mejora de la eficiencia en el desarrollo de la actividad agrícola.

Entre los productos que han pasado por el estand de Hispatec han estado las actualizaciones de su software de gestión integral ERPagro, la App para Socios Cooperativos y el Módulo de Control de Producción en planta que gestiona desde la presencia de personal como las distintas actividades directas e indirectas como son la manipulación, el envasado y el trasiego de mercancía que se realizan en un almacén hortofrutícola y los modelos predictivos de producción, calidad, maduración, desarrollados por Hispatec Analytics y basados en Big Data y Machine Learning.

Durante los últimos cinco años, se ha convertido en un referente tecnológico para el sector de las frutas y hortalizas internacional. Además, en esta edición, Hispatec ha contado con mayor espacio; en el total 64 metros cuadrados, en el pabellón 7, donde ha expuesto todos sus productos y dar a sus clientes el mejor trato y servicio a través del equipo comercial.

Juan Pablo Seijo, director de Marketing, recibió el premio del viaje a Nueva York sorteado por Viajes El Corte Inglés en la presentación del Anuario de Agricultura, de manos de Javier Carrillo. Juan Pablo Seijo, director de Marketing, recibió el premio del viaje a Nueva York sorteado por Viajes El Corte Inglés en la presentación del Anuario de Agricultura, de manos de Javier Carrillo.

Juan Pablo Seijo, director de Marketing, recibió el premio del viaje a Nueva York sorteado por Viajes El Corte Inglés en la presentación del Anuario de Agricultura, de manos de Javier Carrillo.

Fruit Atracction se ha erigido como el punto de encuentro internacional del sector hortofrutícola que en este año ha reunido a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países. El objetivo de Hispatec ha sido seguir ofreciendo herramientas tecnológicas útiles al sector agrícola. En este contexto, Hispatec continúa liderando desde hace más de 30 años la implantación digital en la agricultura española. Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su catálogo de productos y servicios.

Hispatec ofrece soluciones modulares que se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa permitiendo integrar todos los eslabones de la cadena de producción y suministro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios