Córdoba CF

El Córdoba CF tendrá cuatro sesiones de entrenamiento antes de visitar al Ibiza

Jugadores del Córdoba CF, en un entrenamiento del Córdoba CF.

Jugadores del Córdoba CF, en un entrenamiento del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

La plantilla del Córdoba CF apura en este lunes sus últimas horas libres antes de empezar a preparar la visita al Ibiza desde este martes. Los hombres de Iván Ania tienen por delante una semana exigente con cuatro entrenamientos y un desplazamiento en avión hasta tierras insulares para afrontar el penúltimo partido de la fase regular en Primera Federación, un duelo que además es importante porque puede servir a los blanquiverdes para certificar ya su segunda posición.

El primer entrenamiento de la semana está previsto para este martes, desde las 10:30, en la Ciudad Deportiva. Será una nueva sesión a puerta cerrada, norma habitual en el conjunto blanquiverde desde hace semanas y algo que ya no cambiará en este tramo decisivo del campeonato.

El miércoles, el equipo se ejercitará a la misma hora en El Arcángel, para regresar un día después a la Ciudad Deportiva y rematar el trabajo semanal en el estadio ya el viernes. Ese mismo día, la expedición blanquiverde se desplazará hasta Ibiza, donde pernoctará para estar totalmente preparado para el partido del sábado, en el que el Córdoba CF necesita sumar al menos un punto para certificar ya su segunda posición y poder pensar de lleno en el play off de ascenso.

Las dudas físicas en el Córdoba CF

De cara a ese partido en Ibiza del sábado, está por ver en qué situación llega la plantilla del conjunto cordobesista. Por un lado, se espera que Antonio Casas mejore del golpe en la zona costal que ya le hizo quedarse sin minutos en el partido ante el Atlético Sanluqueño. Además, Carlos García podría regresar a la convocatoria después del contratiempo físico que le hizo ver desde la grada ese encuentro del pasado sábado.

El que sí podría quedar fuera de la lista para viajar a Ibiza es José Antonio Martínez, que ante el Sanluqueño volvió a retirarse en el descanso, encadenando dos partidos consecutivos sin poder completar los 90 minutos de juego por problemas físicos. Es por ello que lo más sensato parece ir con precaución y no forzar a un futbolista llamado a ser importante en el momento de la verdad, cuando el ascenso se ponga en juego en el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios