Córdoba CF

Albarrán, una baja de peso en el Córdoba CF para la visita al Recreativo Granada

Carlos Albarrán frena a Kevin Medina en el Córdoba CF - Málaga CF.

Carlos Albarrán frena a Kevin Medina en el Córdoba CF - Málaga CF. / Miguel Ángel Salas

Carlos Albarrán fue, gracias a su gol, el gran protagonista del triunfo del Córdoba CF sobre el Málaga que deja a los blanquiverdes muy cerca de confirmar la segunda posición de manera definitiva. El lateral derecho, sin embargo, protagonizó también la cara menos positiva del duelo, al ver una tarjeta amarilla que le acarreará suspensión y que le impedirá estar disponible para el próximo compromiso, la visita el domingo al Recreativo Granada.

El catalán llevaba varias semanas apercibido de sanción, al borde de cumplir su segundo ciclo de amonestaciones, y el intenso duelo ante el Málaga terminó por depararle esa décima tarjeta amarilla de la temporada. Albarrán es, de largo, el futbolista más castigado en el apartado disciplinario en este Córdoba CF, pues acumula ya diez amarillas y una roja.

De hecho, las sanciones son el único factor que ha apartado al lateral derecho del conjunto blanquiverde de firmar un pleno de partidos, pues en las 34 jornadas que ya se han consumido ha estado en el equipo titular en 32 ocasiones, saliendo de él dos partidos por sanción.

De esta forma, Iván Ania perderá a uno de sus jugadores más utilizados en la presente temporada, un futbolista de su auténtica confianza que, de hecho, firmó por el Córdoba avalado por el conocimiento que el técnico asturiano tenía de su perfil al haberlo entrenado durante la pasada temporada en el Algeciras.

Cuatro apercibidos de sanción en el Córdoba CF

Además de la sanción de Carlos Albarrán, el Córdoba CF mantiene cuatro apercibidos en su plantilla después del partido ante el Málaga. En esa condición ya estaban Carracedo, Kuki Zalazar y Toril. Los tres fueron titulares y los tres evitaron ver esa quinta amarilla que les habría dejado fuera de la visita al Recreativo Granada.

A ellos, eso sí, se sumó Carlos Marín, que fue amonestado en el tramo final del duelo ante los malaguistas y queda al borde de la sanción. El portero vio la cuarta amarilla de la temporada al considerar el árbitro que estaba reteniendo el balón en exceso en un saque de portería.

El factor de las sanciones será otro elemento importante a tener en cuenta por el Córdoba CF en este final de temporada, con la idea de evitar ese escenario de perder varios jugadores en una misma semana y que el equipo se pueda resentir de manera importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios