Histórico

Asociación Juvenil Ka-carea

  • Se intenta crear una asociación juvenil con el fin de proporcionar actividades y convivencias a los jóvenes del municipio en su tiempo libre.

 

Un grupo de adolescentes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, del pueblo de Zurgena, han decidido junto a la promotora cultural del ayuntamiento, y con la colaboración del Centro Guadalinfo, realizar una asociación juvenil llamada Ka-carea. En la cual estudian la posibilidad de realizar una variedad de actividades, que no requieran gran sacrificio ni esfuerzo y que puedan llevarlas a cabo dentro de sus posibilidades, como senderos, rutas ciclo turísticas, todo tipo de manualidades, concienciación del reciclaje, recuperar tradiciones perdidas como la Romería de la Virgen del Carmen, integración con otras tradiciones, por ejemplo la fiesta de Halloween con los vecinos británicos, etc.

 

Todo esto con la finalidad de pasar la mayor parte del tiempo libre en convivencia con los amigos, a la misma vez que se aprende y se disfruta con estas actividades dando lugar, a posibles encuentros con otras asociaciones juveniles de otros pueblos de la comarca y posibles viajes culturales que puedan realizarse con el mismo fin.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios