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Marc Márquez ahora es diseñador

  • El campeón del mundo de MotoGP creará una línea de moda junto a Pull&Bear, firma de la que además será imagen durante el 2017 y e 2018

Marc Márquez. Marc Márquez.

Marc Márquez.

Marc Márquez amplía sus miras profesionales y en un mundo completamente distinto al de las motos. Pull&Bear, cadena de moda joven perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), se ha unido al joven piloto de MotoGP y pentacampeón del mundo para crear una colección conjunta que unirá las últimas tendencias con las principales señas de identidad del deportista español.

Espíritu de superación, constancia, fuerza, juventud y una gran proyección internacional son los valores que comparten Pull&Bear y Marc Márquez, motivo por el que ambos han decidido unir fuerzas. Además de ser imagen de la marca de moda durante todo 2017 y 2018, el joven de apenas 23 años diseñará su primera colección en colaboración con los equipos creativos internos de Pull&Bear.

En las prendas de la colección estarán presentes algunos de los símbolos más representativos del piloto: el número 93, año de su nacimiento, y la hormiga, mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo por las similitudes con el piloto, un animal pequeño y fuerte a la vez.

La colección, que se comercializará durante la primavera del próximo año en las principales tiendas de Pull&Bear en todo el mundo, así como en su tienda online, estará formada por prendas con un marcado estilo casual y desenfadado, de inspiración urbana, y que se convertirán sin duda en un must have para los jóvenes incondicionales de la marca.

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