videojuegos

Los eSports de 'Overwatch' se amplían con 'Camino hacia la gloria 2018'

Blizzard ha confirmado que la próxima temporada, los esports de Overwatch ofrecerán a los jugadores de la escena competitiva aún más posibilidades de destacar. A lo largo del año pasado se pudo observar esta idea en acción en el Overwatch Contenders, la Open Division y otras ligas regionales de todo el mundo. Ahora, de cara a la inauguración de la Overwatch League, desde la desarrolladora han presentado Camino hacia la gloria, un nuevo sistema para 2018 que proporcionará una ruta a los jugadores de todos los niveles de habilidad para crecer como competidores y como compañeros de equipo.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a partir del próximo mes de marzo, cuando el Overwatch Contenders se ampliará más allá de Norteamérica y Europa llegando a dos nuevas regiones: Australia y Sudamérica. Con esta ampliación, el número total de ubicaciones del Contendersasciende a siete. Con tres temporadas al año en siete regiones, habrá más oportunidades que nunca para que los jugadores se pongan a prueba y capten la atención de los cazatalentos de la Overwatch League. Hay que apuntar que el Contendersno tendrá restricciones de región, pero los encuentros en línea se jugarán en el servidor de cada región.

Por su parte, la Open Division de Overwatchtambién vuelve en enero con las mismas regiones que el Contenders, una oportunidad única para que los jugadores avancen aún más lejos. Al final de cada temporada del Contenders, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región recibirán una invitación para competir en el Contenders Trials de esa región, en un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos para el Overwatch Contenders. La primera serie se celebrará en febrero.En estos torneos, los equipos competirán por una parte del premio total y por un puesto en la siguiente temporada de Contenders. Si corresponde, se enviarán invitaciones a equipos adicionales de las ligas regionales existentes y de la Open Division para participar en la primera serie de Contenders Trials de su región. Recuerda, siempre hacen falta nuevos héroes, y ahora será más fácil que nunca recorrer el camino para convertirse en uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios