Videojuegos

'Warlords of Draenor' alcanza los 10 millones de usuarios

  • La última expansión de World of Warcraft convence a au potencial audiencia pese a un problemático estreno.

Aunque la última expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, se estreno con algunos problemas en sus servidores, que se han traducido en cinco días de juego gratuito a cualquier jugador afectado, la compañía ha anunciado que el lanzamiento ha sido un éxito, superando la cifra de 10 millones de suscriptores en todo el mundo después de varios meses de decadencia.

De esta manera, Blizzard confirmó que durante las primeras 24 horas del lanzamiento de Warlords of Draenor el título alcanzó alrededor de 3,3 millones de unidades vendidas. La cifra actual de jugadores, que ronda los 10 millones de susscriptores, todavía está lejos de los 12 millones que se lograron a mediados de 2010, aunque se espera un nuevo repunte durante los próximos días gracias al lanzamiento de la expansión en China, Corea del Sur, Taiwan y Macau.

“Resulta emocionante que tantos jugadores se conectaran para jugar a Warlords of Draenor el primer día y que se lo estén pasando genial con el nuevo contenido”, comentó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos trabajado muy duro y hemos puesto mucha pasión en esta expansión, y apreciamos todos los comentarios amables de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando por World of Warcraft”.

En Warlords of Draenor, Garrosh Grito Infernal ha escapado a través del Portal Oscuro y está ayudando a convertir a los clanes orcos del pasado en la terrorífica máquina de guerra que es la Horda de Hierro con el objetivo de destruir Azeroth. Los jugadores deben organizar un desesperado ataque en Draenor, el mundo natal de los orcos, y combatir junto a varios personajes legendarios de la historia de Warcraft y enfrentarse a otros cuantos para derrotar a los señores de la guerra antes de que todo esté perdido ante la marea de hierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios