Videojuegos

'Q*Bert Rebooted', el clásico arcade, regresa a PlayStation

  • Se lanza para PlayStation 4, PS3 y PS Vita bajo la modalidad 'cross-buy': una sola compra permite jugarlo en las tres plataformas.

Sony Computer Entertainment y Loot Entertainment, han anunciado el regreso de Q*Bert, uno de los arcades clásicos de Atari, que llegará próximamente a PlayStation 4, PS3 y PS Vita bajo la denominación Q*Bert Rebooted. El título, que ya está disponible para ordenadores desde el pasado verano, llegará a las consolas de la familia PlayStation bajo el formato cross-buy. Es decir, con una sola compra podremos jugar en todas las consolas tanto a Q*Bert como a Q*Bert Rebooted. En resumidas cuentas, se ofrecen dos juegos en las tres plataformas de PlayStation por el precio de uno.

En relación al juego, en lugar de cubos, Q*Bert Rebooted tiene hexágonos. Puede parecer que no es un gran cambio, pero lo es. Además, hay nuevas características, como desafíos de tiempo y puntuación, nuevos enemigos, personajes jugables, potenciadores, trampas y gemas que recoger.

“Todo lo que era alucinante lo sigue siendo. Q*Bert perdura porque, como todos los mejores diseños de esa época, es directo, memorable y presenta un desafío atemporal. Da igual que lo hayas jugado ayer o hace 30 años, el clásico Q*Bert es tan divertido como lo era cuando salió. Esta es la versión original del clásico arcade de Q*Bert. Q*Bert Rebooted te mantendrá alerta al intentar resolver los complejos mapas mientras la pantalla te lanza todo tipo de enemigos”, aseguran desde Loot Entertainment.

El juego será lanzado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita el 17 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios