Videojuegos

'PES 2014', disponible el 14 de septiembre

  • Konami Digital Entertainment confirma la fecha de lanzamiento y las nuevas funcionalidades del popular simulador futbolístico.

Konami Digital Entertainment ha confirmado que PES 2014 estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC el próximo 19 de septiembre en Europa, a excepción del Reino Unido, donde la fecha marcada es el 20 de septiembre. Del mismo modo, ha confirmado nuevos detalles de la demo que se mostrará coincidiendo con el evento de la Gamescom en Colonia.

El objetivo del equipo de PES es transmitir las fluctuaciones propias de un partido de fútbol de alto nivel, desde el físico de los jugadores y su manera de desenvolverse en el campo al efecto que produce un público desencantado o al contrario, una multitud extasiada, sobre el equipo y los jugadores individuales. Este aspecto del juego también se mostrará en un nuevo tráiler que se distribuirá en la Gamescom, con un montaje especial a lo Giant Killing mostrando el sistema Heart en acción.

Del mismo modo, la compañía ha anunciado que contará con una nueva carátula que se distribuirá en Europa, Estados Unidos y Canadá, así como la confirmación de la demo jugable que estará disponible el 11 de septiembre para PS3 y el 12 de septiembre para Xbox 360. La demo mostrará una representación completa de lo que será el título final permitiendo a los usuarios escoger entre varios equipos para jugar un partido completo en el que podrán experimentar de primera mano la individualidad de PES 2014.

Igualmente se ha presentado nuevos detalles acerca de los DLC que acompañarán al nuevo título con un número de elementos confirmados para reservas. Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan. Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación  de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios