Videojuegos

Nintendo anuncia su nueva 2DS

  • La nueva consola portátil es similar a la conocida 3DS pero sin opciones de imagen tridimensional y con un diseño plano.

Nintendo ha presentado un nuevo miembro de la familia Nintendo 3DS: Nintendo 2DS, una opción más asequible dentro de las plataformas portátiles de la compañía nipona en la que jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS, aunque únicamente en 2D. La nueva portátil conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismos controles de juego, retrocompatibilidad con el catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Sin embargo, la consola presenta un diseño plano, aunque permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS (en versión física o descargable) en 2D. El paquete de venta incluirá la consola Nintendo 2DS, el lápiz Nintendo 2DS, el adaptador de corriente Nintendo 3DS, la tarjeta de memoria SDHC de 4GB (a diferencia de los 2GB de 3DS), seis tarjetas de RA y el manual de usuario. Estará disponible para su lanzamiento en dos combinaciones de colores, blanco-rojo y azul-negro, a partir del próximo 12 de octubre. Todavía no se ha confirmado el precio que tendrá en Europa, aunque en Estados Unidos se pondrá a la venta por 129,99 dólares (algo más de 98 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios