Videojuegos

Namco Bandai confirma el desarrollo de 'Dark Souls II'

  • El juego presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido.

Namco Bandai y FromSoftware ha anunciado el desarrollo de Dark Souls II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela directa continuará con su legado en el intento de ofrecer a sus fans el tipo de retos que se han convertido en el sello distintivo de la saga. Además, presentará nuevos obstáculos que los jugadores deberán superar.

Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga y supervisor de Dark Souls II, y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware, el juego presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Promete ofrecer un reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Éstos deberán librar batallas contra enemigos y jefes sedientos de sangre mientras recorren este mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. También descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que intentará dar un nuevo giro al concepto de jugar y compartir con los demás.

“Hay pocos juegos que resulten tan gratificantes para los jugadores como la saga de Dark Souls. Y Dark Souls II dará un paso más en esta dirección para ofrecer a cada jugador una sensación de fortalecimiento que nunca olvidará”, explica Olivier Comte, vicepresidente de ventas, marketing y distribución de Namco Bandai Games Europe.

“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga”, explica Tomohiro Shibuya, director del juego. “Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios