Videojuegos

'Max Payne 3' alimenta la expectación con su tráiler de lanzamiento

  • El juego llega por fin a las tiendas este fin de semana.

Rockstar Games continua inmersa en la vorágine que está suponiendo el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años presentado el espectacular tráiler final antes del lanzamiento de Max Payne 3 el próximo viernes 18 en Europa. El tráiler de lanzamiento se remonta al trágico pasado de Max, mientras reflexiona sobre los acontecimientos que le han llevado de su vida en Nueva York a un punto todavía más bajo: atrapado por circunstancias que escapan a su control  y le superan, y al límite en el más oscuro corazón de Sao Paulo, Brasil.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado. Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron Max Payne 2, Max Payne 3 supone una colaboración de varios estudios entre los equipos de desarrollo globales de Rockstar Games. El juego incorpora los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado pretende ofrecer una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala.

Además de la campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios