Videojuegos

Llega la Beta cerrada de 'Heroes of the Storm'

  • Incluye nuevos modos, un nuevo campo de batalla y un nuevo héroe.

Blizzard confirma que la fase de pruebas de la beta cerrada de Heroes of the Storm, su juego free-to-play de combates online por equipos con emblemáticos héroes con más de 20 años de historia en los juegos de Blizzard, comienza oficialmente en las regiones de América y de Europa. El lanzamiento presenta un nuevo campo de batalla, un nuevo héroe, las partidas clasificatorias y más. Los jugadores pueden inscribirse en la beta y tener la posibilidad de probar el juego.

Las características más recientes de Heroes of the Storm incluyen un nuevo campo de batalla, El Templo Celeste,  ambientado en el desierto que desafía a los jugadores a luchar por el control de templos. Una vez capturados, dichos templos disparan rayos de energía muy dañinos a las estructuras enemigas.

Thrall, el Jefe de Guerra de la Horda, es el nuevo asesino cuerpo a cuerpo que se unirá al Nexo. Posee temibles habilidades, tales como Cadena de relámpagos, Viento furioso y Terremoto.

Liga de Héroes es, por su parte, un nuevo modo de partidas clasificatorias que permite que los jugadores (de nivel 30 y con al menos 10 héroes) hagan cola solos o en un grupo de hasta 5 personas para jugar partidas competitivas clasificatorias contra otros jugadores de una habilidad de juego o un tamaño de grupo similares.

Por último, el Modo Preselección puede utilizarse para formar equipos competitivos, reaccionar ante las elecciones del contrincante y dominar los objetivos del campo de batalla.

En Heroes of the Storm, los jugadores pueden encarnar a algunos de sus personajes de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y formar un equipo con amigos para luchar online contra otros equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios