Videojuegos

'Harvest Moon: The Lost Valley' confirma lanzamiento en Europa

  • La nueva entrega de la serie estará disponible a comienzos del próximo año.

Natsume y Bergsala Lightweight han llegado a un acuerdo para la distribución en territorio europeo de la nueva entrega de la serie Harvest Moon a comienzos de 2015. En The Lost Valley, el simulador de granja exclusivo para la portátil 3DS, los jugadores descubrirán un misterioso valle donde el invierno no termina nunca; el resto de estaciones ha desaparecido y nuestra misión se centrará en traerlas de vuelta. Con la ayuda de los cosechadores, aldeanos locales y hasta la misma Diosa de la Cosecha deberemos dar forma al nuevo mundo, donde podremos criar animales, cultivar, construir edificaciones, hacer nuevos amigos o incluso formar una familia.

A pesar de que el juego se mantiene fiel a las anteriores entregas, Harvest Moon: The Lost Valley nos llevará a un entorno completamente en 3D para abrir nuevas posibilidades. Cavar en la tierra para crear cuevas, apilar tierra para formar montañas, construir carreteras y puentes para explorar nuevas áreas, crear estanques de pesca o campos de cultivo y mucho más.

"Harvest Moon: The Lost Valley marca un nuevo hito en la serie Harvest Moon, con un nuevo modo de juego refinado en 3D. Estamos encantados de poder traer el juego a Europa a principios de 2015", comenta Allan Ronnebro, responsable de Bergsala Lightweight.

Con motivo del anuncio del lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo video donde muestra algunas de las características principales que encontraremos en la nueva entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios