Videojuegos

La Guerra de los Cien Años protagoniza 'Bladestorm: Nightmare'

  • El nuevo título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, así como en versión digital para PlayStation 3 y el resto de formatos, a comienzos de 2015.

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Bladestorm: Nightmare, un título de acción de control de tropas que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, así como en versión digital para PlayStation 3 y el resto de formatos, a comienzos de 2015. Continuación de la producción de 2007 Bladestorm: The Hundred Years War, el título de estrategia situará a los jugadores en el papel de  un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o por Francia en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cientos Años, el conflicto histórico que se desarrolló entre 1337 y 1453 entre la casas de los Valois (Francia) y los Plantagenet (Inglaterra), con implicación de la mayoría de los reinos europeos occidentales en un momento u otro de la contienda.

Volviendo la vista sobre uno de los períodos más largos e inestables políticamente hablando en la historia de Europa, Omega Force ha desarrollado esta producción de una forma que permite al jugador asumir la dirección de diferentes tipos de tropas (tropas de infantería cuerpo a cuerpo, a caballo, arcos y flechas) y ejércitos, al tiempo que ofrece la oportunidad de desarrollar su propio personaje exclusivo, aumentar su fama, posesiones de oro y ejército, además de completar varias misiones con independencia de su bando y a quién profesen su lealtad.

Bladestorm incluirá un modo llamado Nightmare, que cuenta con un escenario original no basado en acontecimientos históricos. Este modo permitirá tomar el control de 32 personajes adicionales, tanto de ficción como de destacadas figuras históricas de aquella época, como Eduardo de Woodstock, Príncipe de Gales o Príncipe Negro, la legendaria Juan de Arco o el astuto líder militar y caballero Étienne de Vignolles, más conocido como La Hire, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios