Videojuegos

Disponible 'Dreams of Ice' para 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

  • Supone la mayor actualización del título realizada hasta la fecha y consta de nuevas y ampliadas líneas argumentales.

Square Enix ha anunciado que Dreams of Ice, el paquete 2.4 de actualización de contenidos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Dreams of Ice supone la mayor actualización del título realizada hasta la fecha y consta de nuevas y ampliadas líneas argumentales, además de escenarios y características para entusiasmar a los fans. Mientras la milenaria guerra entre la nación de Ishgard y la Horda Dravanian se desarrolla en las yermas Colinas de Coerthas, la actualización Dreams of Ice añade un nuevo escenario principal donde subyacen nuevas amenazas y aventuras.

Entre sus principales contenidos añade una nueva Batalla Primal contra Shiva, The Lady of Frost, contra quien los jugadores lucharán en duras y extremas misiones en el Akh Afah Apitheatre. También incluye la mazmorra Snowcloak, un gran muro de hielo moldeado como consecuencia de la devastación del Dragón Bahamut.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El juego ha superado recientemente la cifra de 2,5 millones de aventureros en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios