videojuegos

Así es 'Crossing Souls', una oda a los 80 para PlayStation 4 y PC

Imagina: primer día de verano de 1986. Tu hermano pequeño te llama por el walkie-talkie diciendo: "Vas a alucinar cuando te cuente esto! ¡Corre! Avisa a los demás y nos vemos en la casa del árbol. ¡Te tengo que enseñar una cosa alucinante! Creo que se está empezando a… pudrir. ¡Huele a perro muerto!". Así comienza Crossing Souls, un juego que aterrizará el próximo 13 de febrero para PlayStation 4 y PC donde acompañaremos a Chris, Kevin, Big Joe, Charlie y Matt en la mayor aventura de sus vidas.

El juego, desarrollado por el estudio español Fourattic, quiere que hagas volar a tu imaginación y vuelvas a vivir una parte importante de la niñez. Una época en la que todo era posible y se podían vivir mil aventuras sin ni siquiera salir de casa. De esta manera, han querido rendir homenaje a todos aquellos momentos especiales con Los Goonies, E.T., Cuenta conmigo, Exploradores, Cazafantasmas, Gremlins, Karate Kid o Poltergeist y salpimentarlas con un toque particular que hará que aquellos que hayan crecido en los 80 puedan sentir la magia de primera mano.

Crossing Souls cuenta la historia de un grupo de amigos que vivirá el verano de sus vidas después de descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente, pero que cambiará su vida para siempre. Juntos, LOS amigos desafiarán las leyes de la naturaleza para interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Cuando su curiosidad desencadena una serie de eventos inesperados, sus aventuras los llevarán lejos de sus hogares y de todo lo que conocen a conspiraciones gubernamentales secretas y oscuras, incluido un misterioso general del ejército de los EE. UU. con sus propios planes nefastos.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler del juego, Ready for Adventure, donde se presenta una pequeña muestra de la visión del juego a través de un viaje nostálgico de las influencias incluyendo E.T. y los Cazafantasmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios