Videojuegos

'Borderlands 2' tendrá edición Juego del Año

  • Saldrá el mercado español el próximo 11 de octubre.

2K y Gearbox Software han confirmado oficialmente que Borderlands 2 Game of the Year Edition estará disponible el 11 de octubre en España. La edición incluirá todo el contenido del Pase de Temporada de Borderlands 2 ya disponible, lo que supone una gran oportunidad de adquirir la totalidad de su contenido junto al juego de base, el contenido del Premiere Club y otros elementos.

La edición del año incluye, el juego base Borderlands 2; las campañas de contenido adicional La capitana Scarlett y su botín pirata, La escabechina sangrienta del señor Torgue, La gran cacería de Sir Hammerlock y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón.

Además del Creature Slaughter Dome, también incluye acceso al contenido del Premiere Club, que incluye Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante. Paquete de armas exclusivo de Gearbox, una llave de oro y la Reliquia del buscador de la cámara. Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata, el Pack de cabezas y trajes, y el Pack de mejora del Buscador definitivo.

"El éxito de Borderlands 2 ha sido enorme, y el juego está en camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K", asegura Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Con la edición Game of the Year los aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos la experiencia más completa de Borderlands 2 a un precio increíble."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios