Videojuegos

'Battlefield Hardline' desvela su modo multijugador 'Crosshair'

  • La nueva entraga de la franquicia nos llevará a las calles de Los Ángeles y Miami, encarnando tanto a policías como a criminales

Electronic Arts y Visceral Games han revelado un interesante modo de juego multijugador 5v5+1 para Battlefield Hardline. El modo, llamado Crosshair, situará a policías y ladrones enfrentados en partidas cortas sin respawn. En Crosshair, los jugadores deben eliminar a todos los componentes del equipo contrario en tres minutos. El sexto jugador desempeñará el papel de VIP y su misión consiste en dejarse salvar por la policía, que le llevará hasta uno de los dos puntos seguros incluidos en la arquitectura de los mapas para ser extraído. El VIP adopta la situación de un delincuente aliado con la policía y desempeña un importante papel gracias a la potencia de la pistola que tiene asignada como arma, aunque como contrapeso, el equipo de policías podrá ganar la partida eliminando únicamente al VIP.

Como información relacionada, Visceral Games ha revelado a través de su foro oficial que la Beta abierta, que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, no contará con límite de progresión de personajes, de este modo se pondrá a disposición de los jugadores todo el material incluido en la edición que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Desarrollada por Visceral Games, la entrega de la popular serie bélica cambiará el arco argumental y nos llevará a las calles de Los Ángeles y Miami, encarnando tanto a policías como a criminales en una ambientación que recordará a las series de televisión de la década de los 90. Volveremos a contar tanto con un modo en solitario como con una vertiente competitiva y cooperativa en línea, aumentando de esta manera las horas de entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios