Videojuegos

'Baboon!' llega a PlayStation Vita

  • Se trata de una aventura de plataformas, llena de puzles y pruebas de destreza, exclusiva para portátil de Sony.

Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento de Baboon!, un nuevo título exclusivo para PlayStation Vita. Desarrollado por Relevo Videogames, un estudio afincado en el País Vasco, el título es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que poner a prueba su habilidad ayudando al chimpancé Tumbili a llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas.

Con unos gráficos que evocan el anime japonés, el estudio creador de Baboon! ha contado con la colaboración del estudio nipón Yugenstudio. La composición e interpretación musical corren a cargo de Giuseppe Strano, Taichi Toyoda y Koichi Shimizu, al que se une Hideyuki Fukasawa, creador de la música de franquicias y títulos AAA, como Super Street Fighter 4, Marvel vs. Capcom 3 y Onimusha: Dawn of Dreams, entre otros, en las labores de dirección. Como fruto de esta colaboración, la banda sonora contará con un total de 16 canciones.

 

“Es un orgullo para nosotros poder contar con la gente de Relevo, a los que conocimos en Fun&Serious, en esta nueva aventura que inicia nuestro pistoletazo de salida este año en nuestra estrategia de desarrollo local. Además, es el primer estudio vasco que tiene licencia de PlayStation para desarrollar títulos, lo que demuestra el sobrado talento que hay en todo el territorio español”, afirma Roberto Yeste, New Development Manager de SCE España.

Baboon! está disponible en exclusiva para PlayStation Vita en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. El título disfruta de un lanzamiento internacional y hay versiones en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios