Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

RECORTES EDUCACION

El Foro Social de Ubrique decide apoyar la ‘Consulta Ciudadana por la Educación’

  • El FORO SOCIAL de Ubrique ha decidido apoyar la ‘Consulta Ciudadana por la Educación‘ organizada desde MAREA VERDE y a convocado a todos los ubriqueños a participar en un referendum a favor o en contra de las políticas educativas del gobierno, será el jueves día 24 de octubre en el centro de la Avd de España en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

El FORO SOCIAL de Ubrique tras la reunión mantenida el pasado miércoles 16 de octubre, ha decidido apoyar la ‘Consulta Ciudadana por la Educación‘ organizada desde MAREA VERDE. Esta campaña consiste en votar si se apoyan o rechazan los recortes educativos o si se apoyan o rechazan las políticas educativas del gobierno. Todo persona mayores de 14 años puede votar, sólo es necesario tener el documento nacional de identidad (DNI).

La votación organizada en nuestra localidad por el FORO SOCIAL de Ubrique, se realizará el jueves día 24 de octubre en el centro de la Avd de España en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. La votación también se puede realizar por Internet a la siguiente dirección (www.consultaciudadanaporlaeducación.org) hasta el 27 de octubre.

Según MAREA VERDE la consulta a nivel nacional “está cosechando una respuesta inapelable en contra de los recortes en Educación”, datos que MAREA VERDE tilda de “suficientemente elocuentes” como para que el Gobierno,

“comprenda la posición mayoritaria de la sociedad y la imprescindible necesidad de que frene de forma inmediata sus medidas, recupere la inversión en educación, retire la LOMCE impidiendo que se publique en el BOE y se aplique y cambie a los actuales responsables educativos para poder tener interlocutores válidos que se pongan a trabajar para atender las demandas de la sociedad y llevarlas a la práctica”.

El FORO SOCIAL de Ubrique anima a todos los ubriqueños a participar y dar su opinión. "La educación es asunto de todos". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios