El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Rayo Vallecano de Paco Jémez llega con 23 futbolistas

  • Piti, Javi Fuego y Leo Baptistao, que arrastraban molestias físicas, entran en la lista

Piti, delantero catalán del Rayo Vallecano que el pasado miércoles no disputó el amistoso contra el Juvenil B por unas molestias musculares, entró ayer finalmente en la convocatoria de Paco Jémez para afrontar la disputa del Trofeo Ramón Carranza.

En la lista de veintitrés elegidos también se encuentra Javi Fuego, que tampoco se ejercitó el miércoles por un proceso febril, y el brasileño Leo Baptistao, quién arrastraba un golpe en su pierna izquierda desde el último partido amistoso.

No están en la convocatoria el portero Dani Giménez, así como los centrocampistas Pape Maly Diamanka y Juan Quero, mientras que sí han entrado en la lista los canteranos David González Nono y Roberto Correa Rober.

La lista completa de 23 futbolistas que viajan a Cádiz la forman los porteros Rubén Martínez e Ismael Gil; los defensas Tito, Rober, Labaka, Alcañiz, Gálvez, Amat, Casado y Sueliton; los centrocampistas Javi Fuego, Rafa García, Adrián González, Trashorras, Juli, José Carlos y Perea; y los delanteros Nicki Bille, Lass, Piti, Delibasic, Nono y Leo.

El Rayo se medirá al Cádiz tras golear (6-1) al juvenil B del club franjirrojo en un partido amistoso que sirvió para seguir preparando el inicio liguero y en el que destacó el centrocampista gallego Roberto Trashorras, que anotó un doblete. Después del entrenamiento matutino, el equipo madrileño volvió al trabajo en sesión vespertina para disputar el amistoso en la Ciudad Deportiva.

El primer equipo se impuso con contundencia al juvenil con tantos de Nickie Bille, Adrián González, Alberto Perea, Andrija Delibasic y Roberto Trashorras (dos). Piti se ejercitó en solitario y Leo Baptistao siguió realizando recuperación con el fisioterapeuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios