Toros

Dos orejas y rabo para Fran Gómez en La IslaGalván suma dos orejas en la Belmonte de Quito

  • El festival a beneficio de Yasmina tuvo gran resultado artístico pero el frío retrajo al públicoEl matador de toros de San Fernando participó en el festival de la Virgen de Triana

Una pena que el frío retrajera al público el pasado sábado, en la plaza de toros de San Fernando, en el festival taurino con picadores a beneficio de la isleña Yasmina, que requiera para su salud un costoso tratamiento, necesidad que ha movilizado a diversos sectores de San Fernando, y no podía faltar el taurino de la mano del torero Juan Pedro Romero.

Se jugaron por orden de lidia, utreros de María del Carmen Camacho, Gavira, El Torero, Torrestrella, Osborne, Torrealta, Santiago Domecq y un sobrero de regalo de Salvador Domecq (séptimo de la suelta) lidiado por el novillero gaditano Fran Gómez. Destacaron los de Torrestrella, Camacho, Osborne, Torrealta y Santiago Domecq.

Curro Escarcena, aplausos tras petición; Salvador Vega, oreja; Eduardo Gallo, dos orejas y rabo; Salvador Cortés, dos orejas y rabo; Antonio José Blanco, dos orejas y rabo; Fran Gómez, dos orejas y rabo y aplausos en el utrero de regalo al final del festejo; Francisco Fernández Ramos, dos orejas y rabo. La entrada fue de poco más de un cuarto de plaza y se guardó un minuto de silencio en memoria del banderillero fallecido Antonio García "Mella".

El matador de toros de San Fernando David Galván sumó dos orejas en la plaza de toros de Belmonte en Quito, capital de la República de Ecuador, en la noche del sábado 1 de diciembre, festival en honor a la Virgen de Triana con novillos de Huagrahuasi y Triana, en el que resultó triunfador Antonio Ferrera y el cuarto de la suelta, de nombre "Sacapuyas", fue indultado.

Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Matías Tejela, oreja y ovación, el matador de toros isleño David Galván, oreja y oreja. Hubo un lleno en la plaza Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios