Roca Rey, doblete en Lima, primera gran feria de la temporada peruana

  • Colombo tomará la alternativa y confirmarán el pacense Garrido y el sevillano Serna

La Feria Taurina del Señor de los Milagros, que ha comenzado con una novillada y ha abierto los ciclos fuertes de la temporada peruana, en la histórica plaza de Acho, de Lima, continuará en los próximos domingos con otras cinco corridas de toros, cerrando el abono el próximo 3 de diciembre.

El limeño Andrés Roca Rey, que se ha convertido en uno de los toreros cimeros del escalafón superior en España y que es la primera figura del toreo que ha dado Perú en cinco siglos de tradición taurina, será la estrella del abono, haciendo doblete -torea en la primera y la última-.

Roca Rey tendrá así una nueva ocasión para lucirse ante su afición, después de haber ganado por dos años consecutivos el Escapulario de Oro, trofeo oficial que premia al diestro triunfador de la Feria del Señor de los Milagros.

El próximo domingo, Enrique Ponce, Roca Rey y Joaquín Galdós lidiarán toros de Daniel Ruiz. El 12 de noviembre, Fernando Roca Rey, Joselito Adame y Juan del Alamo se enfrentarán a un encierro peruano con los hierros de El Olivar y La Viña. El domingo 19, Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido, lidiarán toros de Santa Rosa de Lima. El 26 de noviembre, Sebastián Castella, Ginés Marín y Colombo, que tomará la alternativa, lidiarán toros de Puerto de San Lorenzo. Y el 3 de diciembre, José María Manzanares, que reaparecía, Andrés Roca Rey y Rafael Serna, que confirmará alternativa, lidiarán toros de García Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios