Toros

'Morarte. Historia de un encuentro' se estrena en Granada

Morante de la Puebla. Morante de la Puebla.

Morante de la Puebla. / juan carlos muñoz

La empresa Lances de Futuro, que gestiona la plaza de toros de Granada, ha organizado para mañana, 16 de mayo, la proyección del documental taurino Morarte. Historia de un encuentro, dirigido por Ander Duque.

Esta película documental retrata los sentimientos del torero José Antonio Morante de la Puebla en los momentos previos a su cara a cara con el toro en la plaza. Es un recorrido íntimo de los sentmientos del propio torero desde que comienza su preparación en la finca, con entrenamientos y toreo de salón, hasta los instantes previos a la salida hacia la plaza, en esas horas que se hacen eternas en la soledad de la habitación del hotel. Gracias a este recorrido, en el documental se aprecia a la perfección la personalidad de Morante.

La proyección se realizará a las 20:00 en el salón de actos del Colegio de Arquitectos de Granada, situado en la plaza de San Agustín.

Ésta será la segunda proyección que organiza Lances de Futuro tras comprar los derechos a la productora. La primera de estas emisiones se realizó el año pasado en el ciclo de cine y documental taurino de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios