Morante de la Puebla recoge el trofeo a la 'Mejor Lección Torera' de 2017

  • El diestro sevillano fue premiado por su "naturalidad y torería" en la pasada Feria de Abril

Morante, en el centro, tras recibir el premio a la 'Mejor Lección Torera' 2017. Morante, en el centro, tras recibir el premio a la 'Mejor Lección Torera' 2017.

Morante, en el centro, tras recibir el premio a la 'Mejor Lección Torera' 2017. / Antonio puzarro

En un acto que se celebró ayer en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla, la asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, entregó al matador de toros José Antonio Morante de la Puebla la XXVIII edición de su anual premio a la Mejor Lección Torera correspondiente a la pasada Feria de Abril 2017. Durante el acto académico-taurino el propio Morante agradeció el premio y aludió a ese interés que tiene por la naturalidad en el toreo, algo que se ha acentuado últimamente con la aportación de su amistad con Pepe Luis Vázquez.

En el acto también se entregaron los respectivos galardones a los alumnos de la asociación, Ganadores del Certamen Literario y Artístico sobre la Fiesta de los Toros, correspondientes al actual curso académico que convoca cada año Aula Taurina bajo el patrocinio de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios