Miguel Ángel León y Juan Miguel, alternativas en Valdemorillo

La Feria de San Blas de Valdemorillo ya tiene carteles oficiales. Está compuesta por dos corridas de toros, con el prólogo de la novillada picada, gratuita para empadronados, que abre ciclo el 4 de febrero. La cartelería cuenta entre otros alicientes con las alternativas para dos toreros: el sevillano Miguel Ángel León y el madrileño Juan Miguel. El diestro de Gerena tendrá como padrino a Antonio Gaspar Paulita, siendo testigo Pedro Gutiérrez El Capea, mientras que será Alberto Lamelas quien le ceda los trastos al de Colmenar de Oreja, en presencia de Miguel de Pablo. Los carteles son:

Domingo 4 de febrero. Novillos de Montealto para Antonio Catalán Toñete, Ángel Téllez y Alejandro Gardel.

Sábado 10 de febrero. Toros de Monte la Ermita para Paulita, Pedro Gutiérrez El Capea y Miguel Ángel León, que toma la alternativa.

Domingo 11 de febrero. Toros de Guadalmena para la terna formada por Alberto Lamelas, Miguel de Pablo y Juan Miguel, también en su alternativa.

Como gesto indispensable, antes de arrancar esta nueva edición de la Feria de San Blas de Valdemorillo, el Ayuntamiento rendirá homenaje a Victorino Martín el viernes 26 de enero y habrá un merecido tributo a Fandiño en reconocimiento a la pasión, valor y esencia taurina que siempre demostró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios