Manzanares no estará en la corrida del domingo

  • El diestro ha intentado acortar los plazos de recuperación de su operación de espalda pero no ha llegado a tiempo.

Manzanares, en la Maestranza. Manzanares, en la Maestranza.

Manzanares, en la Maestranza. / Juan Carlos Muñoz

El torero José María Manzanares se ha visto obligado a cancelar su último compromiso de la temporada europea, el próximo domingo 24 de septiembre en Sevilla, al no estar todavía restablecido de la operación de espalda a la que se sometió a primeros de agosto, informa su oficina de prensa en una nota.

Manzanares ha intentado acortar "al máximo" los plazos de recuperación, pero no fue hasta la semana pasada cuando los médicos decidieron retirarle el collarín, señal de que todavía le queda tiempo por delante para volver a retomar su actividad profesional.

En los últimos días ha comenzado la rehabilitación y será este viernes cuando, tras las primeras sesiones, se determine la fecha de su vuelta a los ruedos, que ya tendrá lugar en alguna plaza o feria del continente americano. "Estoy triste por no haber podido estar al 100 % para afrontar mis últimos compromisos de la temporada", asegura el propio diestro alicantino en el mismo comunicado.

Manzanares tuvo que ser intervenido el pasado 3 de agosto en Sevilla de una grave lesión cervical que ya venía arrastrando desde hace meses y que se había agravado de tal manera que no le quedó otra que cancelar su campaña en Europa para ser intervenido de urgencia en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

Debido a este contratiempo, el alicantino tuvo que suspender todas sus comparecencias estivales en las principales ferias de España y Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios