Toros

Juan José Padilla consigue el único trofeo gracias a su entrega en Málaga

Padilla, ayer, en Pamplona.

Padilla, ayer, en Pamplona. / Carlos díaz / efe

El matador de toros jerezano Juan José Padilla fue el único que paseó una oreja en Málaga en una tarde marcada por la falta de fuerzas del encierro que mandó El Pilar, y en la que David Fandila El Fandi y Antonio Ferrera se marcharon de vacío. Se lidiaron seis toros de El Pilar, bien presentados y de variado comportamiento. Adolecieron de gran falta de fuerzas en general. Destacó el cuarto, de gran clase. Complicado, el segundo. Juan José Padilla, palmas y oreja.

Antonio Ferrera, palmas tras aviso y palmas. David Fandila El Fandi, ovación y ovación. La plaza registró algo más de un tercio de entrada en tarde agradable.

Decepcionante encierro de la ganadería de El Pilar, que reunió a seis animales con un gran problema de falta de fuerzas y casta que condicionó el discurrir de la tarde.

Enloqueció el público con la entrega de Padilla en el cuarto, un animal que estuvo a punto de ser devuelto después de derrumbarse en unas cuantas ocasiones durante el primer tercio, pero al que el jerezano supo administrar para que llegase a la muleta. En su primero, Padilla lidió un animal que se vino muy a menos durante la faena de muleta.

Antonio Ferrera y David Fandila El Fandi se mostraron voluntariosos ante sus respectivos lotes.

Los tres espadas ofrecieron buenos momentos en el tercio de banderillas en el que fueron muy aplaudidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios