Ferrera, Adame y Castella, sustitutos de Morante

Los matadores de toros Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Luis David Adame serán los sustitutos de José Antonio Morante de la Puebla en Almería, Palencia y Murcia, respectivamente. El diestro sevillano anunció su retirada de los ruedos el pasado 13 de agosto, coincidiendo con su actuación en mano a mano con Julián López El Juli en la plaza de toros gaditana de El Puerto de Santa María.

La empresa Chopera, que regenta la plaza de de toros de Almería, ha cerrado el cartel del 25 de agosto con Antonio Ferrera, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey, quienes lidiarán toros de la ganadería de Zalduendo.

En el coso de Palencia, para el 1 de septiembre. la misma casa empresarial, Chopera, ha cerrado el cartel con El Juli, Andrés Roca Rey y Luis David Adame, quienes lidiarán toros de Zalduendo.

Y en la plaza de Murcia, Toros Sureste ha incluido al francés Sebastián Castella, quien compartirá cartel el domingo 10 de septiembre con José María Manzanares y Paco Ureña, lidiando toros de Núñez del Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios