Toros

El Fandi y Andrés Roca Rey salen a hombros en Huesca

  • Ambos diestros cortaron dos orejas cada uno, entre tanto Talavante fue silenciado en su lote

Los matadores de toros David Fandila El Fandi y Andrés Roca Rey salieron a hombros en la segunda corrida de la Feria de Huesca, entre tanto Alejandro Talavante fue silenciado en su lote. Con lleno, se lidiaron toros de Núñez del Tarifa, de poco juego en conjunto; el mejor, el primero. El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda; Alejandro Talavante, silencio en su lote; Roca Rey, oreja con petición de la segunda y oreja.

El Fandi paseó una oreja del primero, al que banderilleó con espectacularidad. El toro de Núñez de Tarifa, con nobleza y buena condición, permitió una labor abundante del granadino sobre ambas manos. Ante el otro aprovechó el calor del mocerío del sol para ganarse las palmas, mató de una estocada trasera y fue premiado con un trofeo.

Alejandro Talavante se mostró por encima de su primero, deslucido y brilló al natural ante su segundo, aunque falló con la espada.

Roca Rey puso la emoción y la casta que le faltó al tercero, un toro frente al que cuajó una faena de sobresaliente actitud. Se inventó, literalmente, la faena al sexto, un toro muy deslucido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios