Toros

Destaca Ginés Marín en tarde triunfal de Perera en Vitoria

El extremeño Ginés Marín, que sustituyó a Cayetano Rivera, firmó en Vitoria dos intensas faenas que se quedaron sin premio por su fallo en la suerte suprema, en una tarde en la que Miguel Ángel Perera cortó dos orejas y el mexicano Joselito Adame, una.

Con un tercio de entrada, se lidiaron cuatro toros de Valdefresno, bien presentados, pero muy apagados salvo el sexto; y dos de Fraile Mazas, tercero y cuarto, descastados. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja tras aviso. Joselito Adame, ovación tras petición y oreja. Ginés Marín, que sustituía a Cayetano, ovación tras aviso y vuelta tras aviso.

La corrida en Vitoria estuvo marcada por la ausencia de Cayetano. Es la tercera vez que este torero se borra de una corrida en la que está anunciado en esta plaza de Vitoria. En esta ocasión envío un parte médico con una lumbalgia; las paradojas del toreo, hay matadores que torean con las heridas aún abiertas y sin embargo hay a quien un dolor de espalda le impide vestirse de luces. Hay cosas que dan mucho que pensar. Su sustituto fue el joven Ginés Marín y resultó un acierto. Estuvo muy bien, aunue no estuvo acertado con la espada. Perera estuvo muy por encima de su aburrido lote. Y Joselito Adame se enfrentó con oficio y acierto a dos mansos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios